viernes, 24 de febrero de 2012

Biografia


Lee Min Ho es sin duda alguna, uno de mis actores favoritos, no sólo por el éxito que está cosechando actualmente, sino por ser un hombre que a pesar de triunfar con un proyecto no se duerme en sus laureles y sigue trabajando. En Mundo Fama, lanzamos una nueva sección llamada: “Biografías”, y la vamos a inaugurar con Lee Min Ho.
Bajo el signo de cáncer este actor y modelo nació en Seúl, Corea del Sur el 22 de junio de 1987. Tiene 1.87 cm de estatura y pesa 71 kilogramos. Con respecto a su familia, la forman su madre, padre y una hermana mayor. Lee Min Ho es famoso porque es muy afectuoso con su familia.
Con respecto a su madre, dijo que es su modelo a seguir, que en los momentos difíciles que pasó, cuando era rechazado en las audiciones, fue capaz de seguir trabajando y esforzándose y no caer en la desesperación gracias a su madre. Ella siempre le enseñó a seguir intentándolo.
Sobre su niñez, Lee Min-Ho cuenta que desde pequeño quería llegar a ser jugador de fútbol, pero un malentendido en quinto grado del colegio elemental acabó con sus expectativas. Sin embargo, él no se ha alejado del todo del fútbol y sigue mencionando a Nal-do Ho como su jugador favorito.
En el segundo año de carrera en la preparatoria, LMH dirigió su atención a la actuación y en su último año en la escuela secundaria se unió a Starhaus Entertainment. Después de pasar por la formación, comenzó a audicionar para varios papeles, consiguiendo pequeños papeles en distintas series de televisión. Como vemos, su éxito no ha sido repentino, él ha participado en diferentes programas antes de llegar a protagonizar sus más famosas series.


No hay comentarios:

Publicar un comentario