viernes, 24 de febrero de 2012

Curiosidades

Esta es una de las secciones que más me gusta de los artistas, porque son “cositas” que muchas veces ellos revelan en las entrevistas acerca de su vida privada y curiosidades que uno ni se imagina. Lee Min Ho tiene muchas, vamos a conocerlas.
  • En cuanto a sus pasatiempos, una de las cosas que más le gusta hacer es ver películas, jugar videojuegos y deportes recreativos.
  • Son Ye Jin, la bella protagonista del drama Personal Taste, durante una entrevista para la revista de la MBC respondió a la pregunta de ¿Qué tal besaba Lee Min Ho?, “Lee Min Ho a pesar de ser muy joven es un buen besador, recuerdo en especial los besos que me dio en el cuello”. Nos preguntamos: ¿qué besos le habrá dado LMH en el cuello?
     
     
     
    • Durante una entrevista de la CBM Lee Min Ho mostró ser muy conservador, “Tengo una hermana mayor y realmente no me gusta que ella use faldas cortas. Incluso con una chica que tenga algún tipo de relación conmigo, a pesar de que son sólo mis amigas, me sentiré incómodo de ellas si llevan faldas cortas”.
    • Dijo que en algún momento le gustaría mucho conocer a Edward Norton, y que el deportista que más admira es Cristiano Ronaldo.
    • Con respecto a la comida, a Lee Min Ho le gusta comer todo tipo de carne, y dice ser muy bueno preparándolas.
    • Lee Min Ho comentó que castañea los dientes a la hora de dormir y que pronuncia sonidos incoherentes. Cuando toma vacaciones con sus amigos, no quieren dormir con él precisamente por esto.
    • El 13 de Junio del 2011, durante el rodaje de su más reciente drama City Hunter tuvo un accidente de auto; afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad y al día siguiente continuo con las grabaciones.
     
     
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario