viernes, 24 de febrero de 2012

Peliculas

La pantalla grande no ha sido ajena a la trayectoria artística de Lee Min Ho, aunque su éxito ha sido más enfocado a los dramas coreanos, también tiene una breve pero significativa participación en el séptimo arte.

PUBLIC ENEMY RETURNS (2008)

Fue la primera película en la que apareció LMH, aunque en ese momento no era un completo novato, él estaba emocionado porque era su primer largometraje. Y estaba muy contento por trabajar con personas a las que admira, como Kang Woo Suk o Sul Kyung Gu. Sentía que estaba recibiendo su energía y que se podría convertir en una estrella de cine.

OUR SCHOOL E.T (2008)

 LMH dijo que se divirtió mucho grabando Our school E.T, porque era muy cercano a sus compañeros. Es en esta película en la que se hizo muy amigo del veterano actor Kim Soo Ro. Él dijo que Kim Soo Ro fue muy bueno con él. Cuidó de él como si realmente fuera su profesor. Por eso cree que fue capaz de sentirse cómodo durante la grabación.

 Otras películas en las que participó son: But I Don’t Know Too (2008), Arang (2006) , Ghost Lives (2004), Love (2000) y Repechage (1997)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada